• Reunión blogger

    Si bien como administrador del blog siempre cuido que los post publicados se relacionen –estrictamente– con el diseño y la comunicación gráfica; hay veces en las que estoy tentado a quebrantar esa regla, pues finalmente dicen que las reglas están hechas para romperse. Y esta es una de esas veces.

    El sábado 16 asistí a mi primera reunión de bloggers. Por lo que me enteré ya se han realizado algunas anteriormente. Fue en el Bar Bar de Miraflores. A pesar de que no soy un gran consumidor de blogs (fuera de los que no tengan que ver con diseño) igual pertenezco –dentro de este mundo de internet- a esta categoría de personad que somos los bloggers. Así es que fui al encuentro con mis “congéneres”. Y la reunión se torno interesante y entretenida. Gente con intereses muy distintos, aunque el tema informático era el denominador común. Aun así la conversación fue fluyendo por distintos temas.

    Desde acá les mando un saludo a Leuzor, Germán, Melisa, la gente de Creative Commons y a todos aquellos con los que estuve conversando. Con respecto a los que no pude conversar (el otro lado de la mesa) ya habrá oportunidad pues este sábado 30 de septiembre se va a realizar otra reunión blogger. Ahí nos vemos.

    Leyenda de Foto: conversando con Melisa sobre diseño. La foto la saque del post de blogsperu. Aquí hay mas.

    2 comentarios → Reunión blogger

    1. Jajaja, hasta que te animaste!!1
      Por la cara que tienes parece que te estoy aburriendo malazo... ni mas hablo de mi caligrafía Palmer :S

      Besos.

    2. jajaja.. si pense que se podia dar esa interpretación a la expresión que tengo en la foto. Pero nada que ver, todo lo contrario estaba recontra concentrado en lo que me contabas..jejeje

      Nos vemos la proxima reunion. Y prometo salir sonriente en todas las fotos.

      G.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...