• Publican mi comentario en la memoria del Encuentro en Palermo 2006


    Así es. Hasta ahora me sorprenden los contactos y la comunicación que permite el ciberespacio. Luego de publicado el post sobre el Encuentro de Diseño en Palermo 2006 he venido recibiendo correos electrónicos de algunos expositores. El primer mensaje fue del gran Ronald Shakespear. Ese día casi no duermo. Las semanas siguientes me llegaron mensajes de Andrea Pol y Javier Ortiz. Muy cordiales, agradecían la mención y felicitaban el blog.

    También me escribieron de la Universidad de Palermo solicitándome autorización para publicar algunos de mis comentarios en la memoria del encuentro. Accedí gustoso. Recientemente recorriendo su web me encontré con el mencionado documento en versión PDF. Aquí reproduzco la página de las opiniones sobre el encuentro pues quiero compartir esta grata noticia con los lectores del blog.

    En cuanto al Encuentro, haré lo posible para asistir el año próximo y si es posible presentar alguna conferencia. ¡Sigamos con el diseño!

    2 comentarios → Publican mi comentario en la memoria del Encuentro en Palermo 2006

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...