• Encuesta de San Valentín: ¿Qué profesiones tienen las parejas de los diseñadores(as)?

    Diseño: Gabriel Rodríguez


    A propósito de la celebración del “Día del amor” (y “de la amistad”, como quieran llamarlo), hace semanas que me ronda la cabeza una idea acerca de las parejas de los diseñadores. Es una hipótesis que tengo respecto al tipo de actividad o profesión que tienen las parejas de los diseñadores. Y para argumentar o invalidar mi hipótesis plantearé una encuesta al respecto.

    Invito a los lectores diseñadores gráficos a contestar la encuesta. El formato lo encontrarán en el lado derecho del blog, debajo de los links, los botones y los avisos de google.

    Aquí les dejo la pregunta y las alternativas mas detalladas. En el formulario encontrarán las opciones mas resumidas.

    Pregunta: Estimado(a) Diseñador(a) ¿Cuál de las siguientes opciones define mejor la actividad profesional y/o laboral de su actual pareja (o la ex pareja más reciente para los solteros)?

    1. También diseñador(a) gráfico(a)
    2. De otros campos de diseño: arquitecto, diseñador industrial, de modas, de interiores, etc.
    3. Del campo artístico, artes plásticas, visuales, escénicas: pintor, escultor, músico, actor, bailarín, director de cine, fotógrafo artístico, etc.
    4. De las comunicaciones (medios, publicidad y RRPP): Periodista, camarógrafo, fotógrafo de medios, Publicista, Comunicador, etc.
    5. De las ciencias económicas, administrativas y financieras: administrador, economista, contador, analista financiero, etc.
    6. De las letras: abogado, filósofo, etc.
    7. De la ingeniería: ingeniero civil, mecánico, electrónico, etc.
    8. De la ciencias físicas y biológicas: médico, biólogo, físico, químico, veterinario, etc.
    9. De las ciencias sociales y humanas: psicólogo, sociólogo, antropólogo, etc.
    10. Otros

    Muchas Gracias a los que participen. Ya les brindaré mayor información al respecto más adelante.

    7 comentarios → Encuesta de San Valentín: ¿Qué profesiones tienen las parejas de los diseñadores(as)?

    1. Anónimo dijo... 15/2/07 6:42 a.m.

      Hola Gabriel:
      Buena tu encuesta. Esperemos un poco más para ver la tendencia. Personalmente, un diseñador necesita alguien que le ayude a poner los pies en la tierra, jajajajajaja (por eso me casé con Luis, jajajajaja).
      Saludos...

    2. Anónimo dijo... 15/2/07 4:12 p.m.

      Interesante tu encuesta y además excelente blog. Felicitaciones!!
      Walter.

    3. Anónimo dijo... 15/2/07 7:11 p.m.

      Ella tambien se dedica al diseño :D

      Saludos

    4. Hola: Por casualidad me encontre con tu blog. me parecio muy interesante...
      y como comenta alguien arriba, esta muy buena la encuesta, y respecto a ella opino que la pareja más recomendable para un diseñador (ra) es alguien del área del diseño, publicidad, comunicaciones. alguien que comprenda lo que es tener esta profesion, que tenga mente amplia, los pies en el suelo y la cabeza en el cielo...
      muchos saludos
      chao

    5. Coincido con tu opinión Maria José. Este tema me ha dado muchas vueltas en la cabeza, por eso decidi hacer la encuesta. Me ha gustado mucho eso que escribiste: "pies en el suelo y cabeza en el cielo".

      Ya escribiré mas al respecto cuando publique el post sobre el resultado de la encuesta. Para entonces, espero seguir contando con todos aquellos que han participado con sus comentarios en este post.

      Un gran saludo a todos

    6. Anónimo dijo... 18/3/07 7:45 p.m.

      Mi novia es arquitecta, y volaremos muy lejos.



      pd: tengo tu blog en mis favoritos, esta muy bueno.

    7. Anónimo dijo... 21/3/07 11:03 p.m.

      Pensando si pensando... fue una pregunta que nunca me la habia formulado como diseñadora jaja pero concuerdo en un sentido con esta frase que dijo "Maria Jose! y me parece una frase muy cierta porque como diseñadores solemos volar hasta que nos damos cuenta que en algun momento caemos, claro a veces caemos diciendo chispazos, pero pienso que seria ideal una persona que en verdad nos siga como dice ella ...alguien que comprenda lo que es tener esta profesion (muy importante), que tenga mente amplia, (sobretodo porque solemos ser personas "creativamente ocurrentes"), asi lo llamaria yo porque la mayoria de las veces volamos pensando, imaginando hasta riendonos de lo que nosotros mismo pensamos... y bueno la verdad es que uno nunca sabe si su pareja ideal sera una persona que conozca nuestro mundo pero si que ... tenga los pies en el suelo y por supuesto la cabeza en el cielo... asi logrará entendernos jaja!
      Y bueno mi novio es profesor de gymnasia y stunt(hace dobles de peliculas), creo que al menos compartimos arte! Y lo mas importante como diseñores que somos sabemos comunicamos! y la comunicacion es base para cualquier relacion!

      pd: Algo que no te respondi, la primera clase! y que te lo digo ahora es que: ME FACINO TU CLASE! Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG! PIENSO QUE DICE MUCHO DE TI DE TU EXPERIENCIA CON EL DISEÑO...CONGRATULATIONS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...