• 69 EXPO ANUAL Facultad de Arte PUCP


    La Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú está organizando la exposición anual de sus carreras y especialidades. Esta expo, que tradicionalmente se realizaba en las aulas de la facultad, en esta oportunidad se ha dividido en tres sedes. Según la web: “Para esta 69 Expo Arte se han programado tres fechas distintas:

    Diseño Gráfico y Diseño Industrial
    Inauguración: viernes 14 de diciembre
    Hora: 7:30 p.m.
    Cierre: 20 de enero del 2008.
    Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)

    Estudios Generales Arte, Fotografía, 3ro. 4to. y 5to. Año de Pintura, Grabado y Escultura
    Inauguración: martes 18 de diciembre
    Hora: 7:30 p.m.
    Cierre: 20 de enero del 2008
    Lugar: Casa Riva Agüero (Malecón Grau 477, Chorrillos)

    Egresados de Pintura, Escultura y Grabado
    Inauguración: martes 29 de enero del 2008
    Cierre: 17 de febrero del 2008
    Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

    Horario: En todos los casos, la muestra estará abierta de martes a domingo de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Solo el 25 de diciembre y el 1ro de enero no habrá atención.”

    La idea es buena, sin embargo voy a extrañar el largo recorrido que significaba visitar la expo en el campus universitario. Tenía su “feeling”. Todo sea por el maldito asbesto (otra historia que tal vez algún lector se anime a contar mejor de lo que yo pueda hacerlo).

    2 comentarios → 69 EXPO ANUAL Facultad de Arte PUCP

    1. Anónimo dijo... 11/5/08 7:57 p.m.

      con gusto comentare esta seccion,
      aunque algo MUY TARDE.. Este cambio fue por el asbesto, por el hecho de q taladrar hacer agujeros estar ahi es nocivo para la salud ya que el asbesto se desprendia de las paredes y techos.
      No solo le quito el feeleng si no el espacio, varios trabajos no se pudieron exponer, se separo diseño de pintura escultura y grabado, y la expo final de diseño grafico consto de un televisor.. manera "interseante" de mostrar una facultad de arte

    2. Así es estimado anónimo, al parecer no sólo ser perdió el feeling. Gracias por la información. La próxima vez ojalá te animes a identificarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...