• Marcas simpáticas 01


    Hace un tiempo publiqué un post sobre el gracioso logotipo de la empresa Kinkyssimo. Pues bien, ese post me dio la idea de publicar un especial de varias entregas de marcas simpáticas, que son marcas gráficas que –algunas a pesar de deficiencias morfológicas y/o tipográficas- tienen conceptos simpáticos o graciosos. De alguna forma cumplen con una función principal de las marcas gráficas: la memorización. Son marcas memorables.

    En esta primera entrega publico las marcas de Rebote y Restaurante Moche. Rebote es una empresa dedicada al alquiler de juegos inflables entre otros juegos infantiles. La marca la vi por primera vez hace un tiempo en un vehículo de la empresa y me pareció graciosa.

    A su vez, el Restaurante Moche está especializado en comida de Trujillo (Norte de Perú). Por eso utilizan como símbolo al dios moche Ai apaec (imagen característica de la cultura Moche que se encuentra en un muro de la huaca de la luna, muy cerca de la ciudad de Trujillo) caricaturizado en un simpático personaje con tenedor y guiño cómplice incluidos.

    Hace poco fui a comer ahí y me percate de su marca. Por cierto, el cebiche Moche es muy recomendable, viene en una copa con el pescado en corte tiradito y una salsa de ají amarillo. Ya me dio hambre. Hasta una nueva entrega de Marcas simpáticas.

    2 comentarios → Marcas simpáticas 01

    1. hola, como estas soy picazo de mexico, nos conocimos en cuba, y fuimos al club jeje espero te encuentres bien, te acabo de añadir a mi blog,

    2. Anónimo dijo... 19/4/08 9:10 a.m.

      Me encantó tu blog, Gabriel!
      Me gusta mucho el diseño porque yo estudio arquitectura y tuve que optar entre ella y el diseño gráfico. Supongo que en el futuro acabaré con una mezcla entre los dos :)
      Adelante!
      Besitos,
      Michelle

      El Blog de Michelle
      Intimidades de una chica escort en Lima
      http://michelle2000.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...