• Imagen 2008: Exposición de alumnos de Toulouse Lautrec


    El Instituto Toulouse Lautrec ha organizado una exposición de trabajos de alumnos de sus carreras de Diseño y Arquitectura de Interiores, Diseño Gráfico y Publicitario, Comunicaciones, Publicidad y Diseño Web y Multimedia.

    Del 18 de Diciembre al 15 de marzo
    Av. Primavera 964 Chacarilla, Surco
    Teléfono 6172400
    informes@toulouse.edu

    3 comentarios → Imagen 2008: Exposición de alumnos de Toulouse Lautrec

    1. Anónimo dijo... 25/12/08 11:14 p.m.

      Seria interesante si es que se pudiera realizar una exposicion con los mejores sitios (universidades/institutos) de diseño grafico, llamese PUCP, USIL, ISIL, Toulousse, IPP, IPAD y demas para ver como se ven los mismos trabajos y temas desde diferentes perspectivas y metodologias educativas. No se si sea mucho pedir o tal vez sea un proyecto demasiado ambicioso e incluso inviable por el potencial choque de egos pero reitero la idea inicial, seria interesante.

    2. Anónimo dijo... 8/1/09 9:40 a.m.

      si me parece muy interesante tu idea, como tu mismo dices la razon por la cual no seria tan facil de hacer es por el potencial de egos que pondrian en controversias, y reitero seria una buena opcion para apreciar en dieferentes puntos de vista como va la creatividad y la calidad de trabajo aqui en el peru.

    3. Interesante propuesta. Alguna vez he visto algo cercano en una exposición de instituciones educativas en el ALADI que se realizó en Lima. Claro no estaban todas las que mencionas. Más que un tema de egos creo es cuestión de estrategia. Quién sabe si algún día se puede realizar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...