• Helados Lamborgini renueva su identidad


    Desde hace unos meses, y en vísperas de la campaña de verano, la marca de helados Lamborgini de la empresa Alicorp viene mostrando una nueva identidad gráfica. La marca actual se presenta dividida en sílabas, con nueva tipografía y forma circular. El color sigue manteniéndose y ya es notoria la aplicación de la nueva marca en sus triciclos repartidores (que se ven por montón en las calles).

    No he podido encontrar mayor información sobre las razones del cambio así como del estudio responsable del mismo. El cambio anterior se realizó hace más de tres años y estuvo a cargo de Studio A.
    A ver si algún lector nos proporciona mayor información.

    ACTUALIZACIÓN(19/01/09): Confirmado, Studio A nuevamente fue el estudio encargado de este rediseño.

    5 comentarios → Helados Lamborgini renueva su identidad

    1. Anónimo dijo... 9/1/09 12:14 a.m.

      el logo como propuesta me parece interesante pero lo que si no me cuadra (casi nada) es tanto la tipografia como la idea de silabear la palabra, esas dos cosas juntas como que cuadran mucho.

    2. Hola Rupo.. ¿Por qué no te cuadran?

    3. la renovación no me parece en absoluto errada, es más, ahora se da una mejor lectura de la marca (por ser un nombre largo y poco legible para el castellano).
      Han reforzado el rojo y quitado ese efecto halftone que se pierde con la moda pasasjera.
      Ahora el diseño me parece 'más redondo' aún cuando hasta ahora no me atreva a comer uno de sus helados por no profanar la memoria :P (los verdaderos lamborghini, los de Espinar de hace 20 años si eran deliciosos :)

    4. Anónimo dijo... 18/1/09 12:41 p.m.

      me parece que el rediseño es un encargo hecho a estudio a.

    5. umm nose porque pero el viejo logo me llama mas la atencion. Ahora parece una marca que solo hace chupetes. Pero en si el logo comunica algo joven, comible y dulce riiiiico jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...