• El Norbi en Lima y por partida doble

    Norberto Baruch “El Norbi” (nota aparte: siempre me ha parecido curiosa esta forma de llamarse en tercera persona), periodista y diseñador gráfico, creador del conocido blog Visualmente nuevamente viene por Lima. Esta vez tiene planeada una doble presentación.

    Mañana miércoles 17 dictará la charla “La Creatividad en el Medio Editorial” en el Instituto Toulouse Lautrec desde las 5:00 p.m.

    Además, según su blog, el viernes 19 se presentará en el Auditorio de Villa de la Universidad Científica del Sur de Lima, en el marco del Seminario Marketing y Creatividad Eficaz. Lo acompañarán Oscar Garcia Conde, Director General Creativo de la agencia de publicidad Quorum Saatchi & Saatchi y Henry Trou S., Gerente de Marca Pilsen Callao de la Cervecera Backus.

    4 comentarios → El Norbi en Lima y por partida doble

    1. Gabriel:
      Porfa si vas cuentanos como estuvo la charla.

      Gracias

    2. Anónimo dijo... 18/6/09 2:41 p.m.

      Este evento es solo para los Estudiantes de la Universidad.

    3. me llego un correo con la noticia un dia antes, que pena, me hubiese gustado ir a algunas de sus presentaciones. no fui por cuestion de tiempo. Cuando se presento en Isil se que quedo varias de sus frases y una en particular cuando diseñes no utilices la primera idea, porque puede que inconcientemente recuerdes alguna similar, ni la segunda la tercera, esa usa par tu diseño...
      y es lo que estoy tratando de hacer...
      gracias Grabriel
      Saludos

    4. Anónimo dijo... 24/6/09 1:41 p.m.

      pucha q mal siempre dan lñas noticias atrazado.. como q uno estuviera pedado a este blog todooo e dia.. ches.. y q queria ir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...