• Seminario Photoshop Live Perú


    Recién caigo en que ya termina agosto y sólo he posteado un par de notas durante este mes, lo cual indica que estuvo muy ajetreado. Espero poder postear más seguido en el mes que se inicia. Por lo pronto los dejo con el dato de un seminario que me llegó gracias a Edwin de la Cruz y luego a través de invitaciones por el Facebook.

    Se trata de un seminario de PhotoShop a cargo de Bert Monroy, quien según su página se define como un artista digital “foto realista” y viendo sus trabajos la verdad es un “mounstro” en el manejo del programa.

    La imagen de arriba es uno de sus más célebres trabajos. Las formas principales fueron creadas illustrator y el resto en Photoshop utilizando más de 15,000 layers y 2,000 horas de trabajo.

    Este maestro viene a dictar un seminario durante las mañanas del 7 y 8 de setiembre en Cineplanet Alcazar. Más información en la web del seminario. Los que la quieren romper en Photoshop están avisados.

    1 comentarios → Seminario Photoshop Live Perú

    1. Hola Gabriel, gracias por mencionarme, estuve en el Seminario, realmente Bert Monroy se lucio con trucos y novedades de Photoshop, espero publicar en el blog esos tips, a manera de recordar lo que nos enseño. Sortearon 10 becas para llevar un curso avanzado de Photoshop, regalarón 2 libros de Bert, etc, pero piña no sali en nada y peor no lleve cámara... bueno asi son las cosas.
      Chao...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...