• Concurso Gráfico y Multimedia “Exprésate contra la trata de personas”

    La ONG Capital Humano y Social Alternativo está convocando a estudiantes de las carreras de diseño gráfico, comunicaciones y periodismo de universidades e institutos de Lima a participar del Primer Concurso para Jóvenes “Exprésate Contra la Trata de Personas”.

    Para participar hay dos categorías: Multimedia y Diseño Gráfico. Las piezas gráficas y audiovisuales presentadas deberán tener como objetivo crear conciencia en la población joven sobre esta problemática que afecta a los derechos elementales del ser humano. La inscripción va hasta el 7 de diciembre en la página web http://www.denuncialatrata.com/


    Los premios van desde 150 hasta 800 dólares según los puestos y categorías. Entre los jurados se encuentran personas relacionadas al tema como Juan Carlos Gómez de la Torre, Director Creativo de Agencia Circus, Carlos Cornejo, Valia Barack, ambos periodistas, Manuel Boluarte, Director de Inforegión y Rosa Villarán, ejecutiva del Movimiento Paraquenoserepita.


    Un comentario final: nuevamente vemos un concurso de diseño gráfico en nuestro país en cuyo jurado no hay ningún diseñador gráfico. En fin. El tema da para mayores reflexiones.

    2 comentarios → Concurso Gráfico y Multimedia “Exprésate contra la trata de personas”

    1. Alex Sifuentes dijo... 16/10/09 8:06 a.m.

      Mil Gracias por las actualizaciones en tu blog. También me gustaria un Post sobre el "concurso" de los 50 años de Panamericana, que increiblemente no lleva ningun premio, solo la "enunciacion" en su antena alicaida. Lo cual me parece una falta de respeto con nuestro trabajo y creatividad. Un abrazo.

    2. Hola Alex, no estaba enterado del concurso de Panamericana. Por lo que veo en la información las inscripciones se cerraron el 9 de octubre.

      Otro concurso más que junta a profesionales con público en general y que deja la creación de identificadores visuales en manos de cualquier hijo de vecino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...