• Conferencia y Exposición de Felipe Taborda

    Hace unos días recibí un correo de Felipe Taborda informando que estará en las próximas semanas en Lima, gracias al Instituto Toulouse Lautrec y al ICPNA. Felipe es un destacado diseñador gráfico brasilero con una gran carrera en las áreas cultural, editorial y fotográfica. Recientemente se embarcó en el proyecto de publicar el libro Latin American Graphic Design por encargo de la editorial Taschen (como testimonié en un post anterior hace poco en la reciente Feria del Libro pude adquirir un ejemplar).

    A Felipe pude escucharlo y conocerlo en el primer Encuentro de Diseño en Palermo hace algunos años, cuando estaba en ciernes la edición del libro.

    En esta oportunidad ofrecerá una conferencia junto con la presentación del libro el 27 de octubre en dos horarios distintos de mañana y noche. Más información sobre los costos e inscripciones en la web
    http://www.toulouse.edu/ftaborda/

    Además, el miércoles 28 a las 7:00 pm. Se inaugurará su exposición “Idea+Papel=Cartel” en el Salón Cultural del ICPNA de La Molina.

    1 comentarios → Conferencia y Exposición de Felipe Taborda

    1. Jaider Junior Huamaní Gonzales dijo... 4/11/09 3:58 p.m.

      yo asistí ala conferencia el martes, me pareció genial la exposicion de taborda, se nota que es un brother como mucho conocimiento sobre el diseño en latinoamerica y en el mundo, T________T en el libro solo viene un diseñador peruano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...