• Workshop de Animación de Personajes



    Anduve distanciado del blog por razones de diversa índole. Este fin de año ha venido muy cargado de trabajo, emociones, amanecidas y un largo etcétera.

    En los próximos días espero ir publicando varias notas que tengo pendientes. Aprovecharé estas fechas (donde salir se convierte en una odisea por el tráfico vehicular y el tumulto callejero) para ponerme al día con el blog y con los lectores.

    Por lo pronto publico la información correspondiente al Workshop de Animación que está organizando la Facultad de Diseño y Comunicación Del Instituto San Ignacio ISIL y que se realizará el sábado 16 de enero de 2010 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

    Lo dejo con la información de la nota de prensa así como un video donde se aprecian los comentarios de los expositores con respecto al taller que dictarán. Si desean más información pueden entrar al blog: http://isilanimacion.blogspot.com/

    el workshop tiene como objetivo brindar una experiencia de animación de personajes de alta calidad, que integre conceptos de la animación tradicional con las nuevas tecnologías de la animación en tres dimensiones. (…) estará a cargo de los diseñadores, Mauricio Esparza, Sandro Ormeño y Pierre Jaramillo, especialistas en animación de personajes en 2D y 3D y postproducción.
    Cabe resaltar que todo el taller se realizará con la técnica de la animación tradicional en dos dimensiones, utilizando una tableta digitalizadora Wacom que se le proveerá a cada participante. En ese sentido, la animación manual permitirá un estudio exhaustivo de ritmo y continuidad que luego se complementará con la proyección a un personaje en 3D, logrando una transición de 2D al 3D con la comprensión de conceptos fundamentales y clásicos para la realización de animación de alta calidad.
    El Workshop Animación de Personajes está dirigido a diseñadores gráficos, comunicadores visuales, ilustradores y publicistas. Asimismo, podrán asistir estudiantes de los últimos años de las carreras de diseño gráfico, diseño industrial, diseño multimedia, artes plásticas, publicidad y afines.”

    2 comentarios → Workshop de Animación de Personajes

    1. Saludos Gabriel, aqui te envio una video postal que hice y ojala te agrade.

      feliz navidad!

    2. No soy bueno diseñando pero escuche que el worshop esta muy bueno , Buen post informativo.

      Me encanta tu blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...