• Adrian Pierini en Arequipa

    Abril y mayo se vienen con interesantes actividades en lo respecta al Diseño Gráfico, no solo en Lima también en el interior del país. Voy a ir publicando las novedades en sucesivas notas.

    Por lo pronto inicio con una buena noticia: el diseñador argentino Adrian Pierini ha sido invitado por el Instituto de Diseño Thomas Jefferson (Arequipa) para dictar un Workshops sobre branding y packaging estratégico.

    Tuve la oportunidad de asistir al taller que dictó Adrián hace unos años, y que fuera organizado por la Facultad de Arte de la PUCP. El taller fue muy interesante y fructífero. Así es que recomiendo este workshop y saludo la iniciativa del Instituto Thomas Jefferson por llevar a un profesional del nivel de Adrian a compartir sus conocimientos. Es una buena oportunidad para la comunidad de diseñadores del sur de nuestro país.

    Fecha: viernes 7 y sábado 8 de Mayo.
    Lugar: Auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano. Calle Melgar 109.
    Informes e inscripciones: Instituto de Diseño Thomas Jefferson (Melgar 117) o llamar al 238170.

    3 comentarios → Adrian Pierini en Arequipa

    1. Anónimo dijo... 7/5/10 9:16 a.m.

      Hoy empieza este seminario, pero lamentablemente quise informame por medio de la página web del Instituto, y la verdad q no encontré nada. UP que cosas no? deberían de tener mayo cuidado. Y si hay la información francamente no lo veo ¿?

    2. Anónimo dijo... 9/5/10 11:46 a.m.

      el evento fue increible, aun no puedo creer la amplitud de campo de la publicidad.

    3. adrian pierini dijo... 12/5/10 7:08 p.m.

      Estimado Gabriel, quisiera por este medio agradecer te publicamente la difusión de mi evento. Ha sido una verdadera satisfacción haber podido compartir una vez más mis conocimientos con los estudiantes y profesionales del Perú, el evento fue sin lugar a dudas, uno de los más satisfactorios que he realizado y mucho de ese éxito se lo debo al maravilloso aporte hecho por tu medio. Te felicito por tu pasión en esta profesión y seguramente continuaremos en contacto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...