• Setiembre de Expos

    Me entero por Facebook de una serie de exposiciones que se realizan en este mes de setiembre. Por si no se enteraron, los dejo con la información:

    Foodjects “Diseño y Nueva Cocina Española”
    En el marco del festival gastronómico Mistura (a propósito, ya tengo mis entradas para sábado y domingo), se presenta en el MALI una original propuesta del diseñador Martín Azúa que mezcla el diseño y el arte culinario. “La muestra “Foodjects. Diseño y Nueva Gastronomía en España” contiene una gran mesa en la que se exhibirán diversos objetos innovadores tales como una cuchara para escribir, un estuche de vapor, un maletín portaalimentos, entre otras novedades” detalla la información de la exposición.

    Museo de Arte de Lima -MALI. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición.
    Del 7 al 19 de setiembre.
    Horario: Martes a domingo de 10 a.m. a 8p.m. Sábados de 10 a.m. a 5 p.m.
    Ingreso libre


    Mutatis Mutandis - Reflexiones Gráficas Sobre El Post Humanismo
    El Centro de la Imagen presenta una exposición de 57 carteles elaborados por 23 artistas gráfico de distintas nacionalidades.

    Inauguración: Viernes 17 de setiembre 7:30 pm.
    Av. 28 de Julio 815, Miraflores T. 444 6999
    Ingreso Libre

    Expo 1/2 año TL
    Toulouse Lautrec presenta su exposición de medio año.

    Del 08 al 20 de Setiembre
    Sala de Exposiciones de TL.
    Av. Primavera 970 Chacarilla – Surco
    Inauguración: miércoles 08 de Setiembre a las 7:00 p.m.
    Ingreso Libre

    3 comentarios → Setiembre de Expos

    1. Anónimo dijo... 10/9/10 10:20 a.m.

      Ala! Para entrar al MALI Tengo que pagar la entrada del Mistura?

    2. Muy interesantes las exposiciones, recien me entero de Foodjects, se ve muy curioso, aunque me cautiva mas lo de Mutatis M y la expo de la TL,ojalá me de un tiempo para visitarlos. Gracias por la novedad! saludos!

    3. Anónimo, no estoy seguro si tenga que ser cómo dices. Pero creo que no debe ser así pues Mistura acabó ayer y según la información la exposición todavía va hasta el 19 de setiembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...