• Lima Design 3



    22/10/12 Del 22 al 27 de octubre se realizará Lima Design 3. Organizado por Isil y ma+go concept, Lima Design es un gran jornada de actividades vinculadas con el diseño y el arte gráfico. Una semana de talleres, exposiciones, conferencias y actividades libres para cualquier interesado en participar. Una gran oportunidad.
























    Si bien este es su tercer año, es la edición más ambiciosa del Lima Design. Hay una gran cantidad de actividades para todos los gustos y preferencias.

    La inauguración es el día de hoy a las 7:00 pm. A las 8:00 también se inaugurará la exposición de proyectos de estudios peruanos de diseño.

    La mayoría de actividades se realizarán en el campus de Isil Miraflores, Av. Benavides 778. La muestra permanecerá toda la semana. El ingreso a todas las actividades es gratuito, salvo al Branding Emocional 3.

    En todos estos años que he asistido a eventos de diseño en Lima, nunca he visto un evento similar. Es una gran fiesta del diseño con la visión de que la gente participe libremente. Una semana para celebrar y vivir el diseño. Muy bien por Isil y Ma+go.

    Toda la información la pueden encontrar en esta página. Para inscribirse en los talleres o charlas escribir un correo a Patricia Torres ptorres@isil.pe con SUS DATOS: NOMBRES COMPLETOS, DNI Y TELÉFONOS DE CONTACTO especificando el nombre de la charla y si son alumnos de Isil o visitantes.

    Por mi parte estaré presentando el martes 23 a las 2:00 pm. junto a Sandro Ventura la Charla “Gráfica del miedo: Géneros y estilos del afiche cinematográfico de suspenso/terror. La experiencia ‘El Buen Pedro’”.  Espero que algunos lectores del blog puedan asistir. Nos vemos por allá.

    3 comentarios → Lima Design 3

    1. Estubo muy buena esa semana, icreible el talento que hay en el peru

    2. Hola a todos , soy ilustradora vivo en chiloe y viajo a lima en octubre pero lamentablemente no voy a estar en la feria de diseño , alguien me puede dar datos para ver buen diseño en lima... graciasssss

    3. Hola Marcia, por octubre suele programarse una serie de eventos de diseño en Lima. Puedes darle like al fanpage del blog donde publico con frecuencia las actividades que se programan en nuestra ciudad. Cualquier consulta al correo disenoperu@gmail.com

      Nos vemos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...